Eliminar Abscesos con Ajo Crudo en Cataplasma

Primero veamos la definición de absceso o forúnculo:

Es la acumulación localizada de pus causada por una infección bacteriana entre los que se identifican las espinillas y forúnculos como abscesos superficiales.

Estos abscesos son provocados por infecciones en las glándulas subcutáneas, una abrasión o corte de la piel.

Los abscesos son mas frecuentes en regiones húmedas como axilas e ingles, personas con diabetes tienden a sufrir mas de abscesos en la piel.

El ajo es un buen remedio casero utilizado en este problema de la piel por las sustancias activas que tiene el ajo.

Eliminar Abscesos con Ajo Crudo en Cataplasma

Síntomas de abscesos:

Un absceso se manifiesta con pus, enrojecimiento, hinchazón y dolor de los tejidos. El ajo ayuda en el proceso de maduración de los abscesos para que salgan mas rápido.

Como aliviar un absceso con ajo crudo:
Debes preparar una cataplasma con seis dientes de ajo, 100 gramos de dátiles y una cucharada de miel.
Mezcla todos los ingredientes y aplica en la zona afectada.
Deja que la mezcla de ajo crudo actué durante media hora y después enjuaga con agua tibia.

23 comentarios:

  1. Anónimo14:25

    es perfecto el ajo con limon y miel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo18:04

      PERO CUAL ES EL PROCEDIMIENTO ????

      Eliminar
  2. Anónimo02:58

    hola tengo un abseso en mi parte genital y no lo tengo maduro me duele mucho. Como es en mi parte genital tambien puedo usar ajo? Ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo01:35

      Hola creo que si yo tuve uno en el ano y con.ajo limon y alcohol logre extirparlo

      Eliminar
  3. Anónimo16:19

    Muchas gracias, por la info.!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:03

    COMO LO APLICASTE EN TU ZONA GENITAL AMI TAMBIEN ME PASA LO MISMO PERO QUISIERA Q ME AYUDARAS CON MI PROBLEMA PASANDOME LA RECETA ESQ ENSERI ME URGE !!! TE LO AGRADECERIA BASTANTE

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:43

    también sirve para los miomas cada cuando te debes de poner está cataplasma

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:57

    el ajo sirve para las zona intima tambien no hay problema

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:13

    Tengo un absceso de grasa en la cara está abierto, si lo dejo serrar se empieza a formar hay manera de quemar la infección?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo15:10

    Tengo un absceso dental me puedo aplicar eso ahí?

    ResponderEliminar
  9. Anónimo23:54

    Y si no tengo datiles puedo hacer la cataplasma con el hajo y la miel nadamas

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21:04

    Tengo un acceso en la parte de la ingle

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13:02

    Tengo un absceso en el codo bien doloroso ya tuve temperatura 2 noches como hago para que se me quite rápido y alguien sabe porque salen?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16:22

    Hola el proceso d elaboración del ajo con los datiles y la Miel como s hace

    ResponderEliminar
  13. Anónimo15:24

    Tengo uno en la zona del codo y m esta saliendo otro al costado d la costilla como hago xfa no quiero consumir antivioticos

    ResponderEliminar
  14. Tengo un absceso en la espalda y en la pierna otro ayudenme como me los puedo quitar o evitar que me dejen de salir

    ResponderEliminar
  15. Anónimo14:04

    mi pregunta es cuantas veces se pone la cataplasma para que reviente y sj me pueden dar la respuesta pues no veo respuestas gracias

    ResponderEliminar
  16. Anónimo13:46

    Tengo un abseso interno en la espalda como me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21:16

    tengo un abseso en la nalga x una inyecion q me colocaron .q puedo hacer para disipar ese abseso ..ayudenen x favor

    ResponderEliminar
  18. Anónimo16:38

    Hola mi hijo tiene un abseso en su torax y esta muy grande la bola y roja además se ve que se esta secando la piel de esa area.
    Crees que aya alguna forma de eliminar eso de su pechito? el tiene 8 años.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:35

    Tengo un adseso en mis pompas me puedo poner el ajo y si me ayudara

    ResponderEliminar
  20. Buenas tengo 2 y ya me an saludo 5 más ya no sé qué hacer con tantos que me recomienda?

    ResponderEliminar

Las Propiedades del ajo en:


Buscar en este Sitio: